La coloración vegetal de Remember Ecosostenible es la primera línea de productos que la marca lanzó al mercado. Los profesionales del sector tienden, cada día más, a cuidar de la salud del cabello al tiempo que siguen las tendencias de moda.
En el mercado, hay tres tipos de coloración:
- La tintura química, que –con el uso continuado– produce efectos no deseados en la cutícula del cabello, y contamina las aguas residuales.
- La coloración orgánica, que evita los componentes químicos más agresivos para el cabello, aunque siempre debe utilizar los oxidantes o activadores para abrir la cutícula.
- La coloración vegetal, que mezcla flores, plantas y frutos con agua.
El uso continuado de la coloración de Remember Ecosostenible tiene los siguientes beneficios:
- Cabello con aspecto más saludable, vital, con brillo y volumen naturales. Además, los productos de Remember aumentan el grosor de los cabellos más finos.
- Es un tratamiento capilar natural. Al ser plantas, flores y frutos naturales, mejoran la salud de los cabellos y permiten tratar enfermedades como la psoriasis o la descamación, entre otras, y estimulan su crecimiento.
- Son respetuosos con el medio ambiente porque no generan residuos químicos de ningún tipo.
- Todo ello evita el uso de tinturas agresivas, derivados del petróleo, siliconas... También ahorra síntomas como el escozor o los picores, a la vez que no está testada en animales.